Resumen

la hora de compartir materiales digitales en la escuela, ¿cuáles son los criterios que tenemos en cuenta para elegirlos? ¿Cómo seleccionar contenidos digitales que puedan enriquecer el trabajo en clase? El maestro, en su función curatorial, colecta, cataloga, arregla y monta sus materiales digitales. Propone una narrativa e imagina vínculos entre ellos.

Palabras clave ( Se muestran términos controlados en mayúsculas )

Curaduría; Curador; Montaje; Exposición; Colección; Arte; Enseñanza; Exposiciones artísticas; Curaduría artística; Curaduría y educación;

Citación

Instituto Superior de Estudios Pedagógicos. (2021, 11 de agosto). El docente como curador de contenidos digitales: la artesanía de orientar en tiempos de algoritmos. Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba. http://mampa.isep-cba.edu.ar/repositorio/jspui/handle/123456789/752

Tipo de documento

Artículo

URI

http://mampa.isep-cba.edu.ar/repositorio/jspui/handle/123456789/752

Colecciones

Notas en profundidad 2021


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons