Resumen

¡Hola, chicos y chicas! Los invitamos a compartir una nueva secuencia de actividades. En esta oportunidad trabajaremos sobre el diseño de cuadros vivos; pero tranquilos, estos cuadros no caminan ni hablan, son una representación simple de la última tendencia en paisajismo: los jardines o muros verticales. Aplicaremos en el diseño algunos conceptos relacionados con las funciones que nos ayudarán determinar el tamaño óptimo de nuestros cuadros.

Palabras clave ( Se muestran términos controlados en mayúsculas )

MATEMÁTICAS; MATEMÁTICA. SECUENCIAS DIDÁCTICAS; Álgebra y funciones; Dependencia y variabilidad; Funciones cuadráticas;

Citación

Prevero, R., Antuña, A. (2021, 23 de septiembre). Mixturas: arquitectura y matemática. Instituto Superior de Estudios Pedagógicos. Programa "Tu Escuela en Casa". Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba. http://mampa.isep-cba.edu.ar/repositorio/jspui/handle/123456789/695

Tipo de documento

Objeto de aprendizaje

URI

http://mampa.isep-cba.edu.ar/repositorio/jspui/handle/123456789/695

Colecciones

Matemática
Ciclo Orientado/Segundo Ciclo
Nivel Secundario
Secuencias Didácticas


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons