Resumen

Las actividades de esta secuencia proponen una tarea de reflexión acerca de la publicidad y la propaganda en tanto formas discursivas capaces de comunicar, persuadir y construir identidad. Es muy importante distinguir y reconocer las características propias de cada una de ellas, identificar los propósitos, modos de circulación, quién enuncia y a quién/es están dirigidas.

Palabras clave ( Se muestran términos controlados en mayúsculas )

LENGUAJE, LENGUA Y LITERATURA. SECUENCIAS DIDÁCTICAS; LENGUA; LITERATURA; Lengua y literatura; PUBLICIDAD; PROPAGANDA; IDENTIDAD; PERSUASIÓN; IMPACTO DE LA COMUNICACIÓN; Construcción de la identidad; Comunicación e identidad;

Citación

Agüero, N., Doria, N. (2021, 12 de agosto). Taller de reflexión: ¿cómo se construye la idea de belleza en las publicidades?. Instituto Superior de Estudios Pedagógicos. Programa "Tu Escuela en Casa". Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba. http://mampa.isep-cba.edu.ar/repositorio/jspui/handle/123456789/691

Tipo de documento

Objeto de aprendizaje

URI

http://mampa.isep-cba.edu.ar/repositorio/jspui/handle/123456789/691

Colecciones

Ciclo Orientado/Segundo Ciclo
Lenguaje, Lengua y Literatura
Nivel Secundario
Secuencias Didácticas


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons