Resumen

Entender un texto que leemos depende, en parte, de la comprensión de las palabras que lo componen y no siempre resulta sencillo. La actividad que sigue nos permitirá trabajar con diversos modos de acercarnos a los significados posibles que contienen las palabras y, de esa manera, mejorar la comprensión global de un texto.

Palabras clave ( Se muestran términos controlados en mayúsculas )

LENGUAJE, LENGUA Y LITERATURA. SECUENCIAS DIDÁCTICAS; LENGUA; LITERATURA; Lengua y literatura; Inferencia de significados; Estrategias de lectura; Comprensión del texto;

Citación

Rodríguez, S. (2021, 19 de agosto). Inferencia de significados ¿Qué quiere decir esta palabra?. Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba. Dirección General de Desarrollo Curricular, Capacitación y Acompañamiento Institucional. http://mampa.isep-cba.edu.ar/repositorio/jspui/handle/123456789/647

Tipo de documento

Objeto de aprendizaje

URI

http://mampa.isep-cba.edu.ar/repositorio/jspui/handle/123456789/647

Colecciones

Ciclo Básico/Primer Ciclo
Lenguaje, Lengua y Literatura
Nivel Secundario
Secuencias Didácticas


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons