Resumen

Todos los días, ya sea a través de los medios de comunicación, en las redes sociales o en la vía pública, mediante cartelería, nos encontramos rodeados de propagandas y publicidades con muy diferentes formatos y propósitos. Así como negocios y empresas recurren a la publicidad para ofrecer sus productos, la propaganda es una estrategia para convencer a los receptores de optar por una determinada idea, adoptar una conducta o abandonar un hábito.

Palabras clave ( Se muestran términos controlados en mayúsculas )

LENGUAJE, LENGUA Y LITERATURA. SECUENCIAS DIDÁCTICAS; LENGUA; LITERATURA; Lengua y literatura; Proyectos de escritura; Narraciones; Exposiciones; Cartas; Argumentaciones; Notas personales; Anécdotas; Autobiografías; Crónicas de viajes; Noticias; Cartas de lectores; Géneros publicitarios editoriales; Artículos de opinión; Propagandas; Publicidades;

Citación

Agüero, N., Doria, N. (2021, 27 de agosto). ¡Afiches! Una estrategia para promocionar ideas. Instituto Superior de Estudios Pedagógicos. Programa "Tu Escuela en Casa". Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba. http://mampa.isep-cba.edu.ar/repositorio/jspui/handle/123456789/646

Tipo de documento

Objeto de aprendizaje

URI

http://mampa.isep-cba.edu.ar/repositorio/jspui/handle/123456789/646

Colecciones

Ciclo Básico/Primer Ciclo
Lenguaje, Lengua y Literatura
Nivel Secundario
Secuencias Didácticas


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons