Resumen

¿Qué tenemos y qué podemos hacer los docentes en este contexto? ¿en qué consiste el oficio docente? Con mayores o menos variaciones, la tradición escolar que nos cobijaba quedó suspendida. Cambiaron las coordenadas: otros espacios, otros tiempos, otras tecnologías disponibles –incluso las que hemos aprendido a incorporar y combinar de diferentes maneras en las novedosas clases que estamos dando–. ¿qué hemos sostenido porque justamente hace al oficio de enseñar?

Palabras clave ( Se muestran términos controlados en mayúsculas )

DOCENCIA; DOCENTE; Trabajo del docente; Docencia y pandemia; ESCUELA;

Citación

Fontana, A. (2021, 29 de marzo). Cuestión de oficio. Entre pizarrones, manuales y WhatsApp. Revista Scholé 2021(06), sección Espacio Conceptual. http://mampa.isep-cba.edu.ar/repositorio/jspui/handle/123456789/581

ISSN

2683-7129

Tipo de documento

Artículo

URI

http://mampa.isep-cba.edu.ar/repositorio/jspui/handle/123456789/581

Colecciones

Revista Scholé 2021(6)


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons