Resumen

Hello, everybody! Do you like art? Do you enjoy colorful murals and graffiti on street walls? Is there a mural or graffiti that you like (near your school or home)? Why do you like it? (Or why don’t you like it?). In this lesson, we will explore different aspects of street art, we will learn about the origins of urban art, we will use vocabulary related to this topic and read about its most important referents and works of art in New York and Chicago. The key to the activities are at the end of the class. We hope you enjoy this visual tour! ¡Hola todos! ¿Les gusta el arte? ¿Les gustan los murales coloridos y los grafitis en las paredes de las calles? ¿Hay algún mural o graffiti que les guste (cerca de sus escuelas o casas)? ¿Por qué les gustan? (O por qué no les gustan). En esta secuencia, exploraremos diferentes aspectos del arte callejero, aprenderemos sobre los orígenes del arte urbano, usaremos vocabulario relacionado con este tema y leeremos sobre sus referentes y obras de arte más importantes en Nueva York y Chicago. Al final de la secuencia, encontrarán las respuestas de las actividades. ¡Esperamos que disfruten este recorrido visual!

Palabras clave ( Se muestran términos controlados en mayúsculas )

INGLÉS. SECUENCIAS DIDÁCTICAS; Street Art; Urban Art; HARING, KEITH, 1958-1990; Graffiti; Street installations; DISEÑO URBANO; Arte urbano; ARTE POP;

Citación

Urban Art: the city is a canvas. (2020, 4 de junio). Instituto Superior de Estudios Pedagógicos. Programa "Tu Escuela en Casa". Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba. http://mampa.isep-cba.edu.ar/repositorio/jspui/handle/123456789/403

Tipo de documento

Objeto de aprendizaje

URI

http://mampa.isep-cba.edu.ar/repositorio/jspui/handle/123456789/403

Colecciones

Lengua Extranjera Inglés
Ciclo Orientado/Segundo Ciclo
Nivel Secundario
Secuencias Didácticas


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons