Resumen

En la primera parte de esta propuesta, armaron los avatares de sus personajes. Eligieron cómo vestirlos, qué accesorios ponerles, qué mascotas serían sus compañeros de juego. Esta vez, acompañarán a Lucía y Manuel, que jugaron como ustedes a construir sus propios personajes. A través de cada unas de las actividades que tienen que resolver, verán las decisiones que tomaron otros chicos que jugaron los mismos niveles que ustedes. ¿Serán correctas?, ¿podrán comprar los accesorios que quieren? ¿Habrán acertado en el vuelto que les debe dar el cajero? A estas preguntas las van a responder con todo eso que saben sobre los números y las cuentas de suma y resta. ¡Comencemos!

Palabras clave ( Se muestran términos controlados en mayúsculas )

MATEMÁTICA. SECUENCIAS DIDÁCTICAS; Escritura numérica; Reconocimiento y uso de la suma; Reconocimiento y uso de la resta; Problemas de suma (reunir-unir) y de resta (complemento y diferencia); Procedimientos de cálculo de suma y resta; Escrituras aditivas de números;

Citación

Avatar del personaje (segunda parte). (2020, 10 de junio). Instituto Superior de Estudios Pedagógicos. Programa "Tu Escuela en Casa". Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba. http://mampa.isep-cba.edu.ar/jspui/handle/123456789/384

Tipo de documento

Objeto de aprendizaje

URI

http://mampa.isep-cba.edu.ar/repositorio/jspui/handle/123456789/384

Colecciones

Matemática
Nivel Primario
Secuencias Didácticas
Matemática (2do y 3er grado)


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons