Resumen

En la propuesta anterior, tuvimos un primer contacto con un simulador simple y con el concepto de simulación. En esta segunda parte, retomamos su uso en relación con el tema de la pandemia y, además, los invitamos a espiar el funcionamiento interno de un simulador.

Palabras clave ( Se muestran términos controlados en mayúsculas )

PANDEMIA; COVID-19; SIMULADOR;

Citación

Simulación y pandemia: segunda parte. (2020, 16 de abril). Instituto Superior de Estudios Pedagógicos. Programa "Tu Escuela en Casa". Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba. http://mampa.isep-cba.edu.ar/jspui/handle/123456789/337

Tipo de documento

Objeto de aprendizaje

URI

http://mampa.isep-cba.edu.ar/repositorio/jspui/handle/123456789/337

Colecciones

Ciclo Básico/Primer Ciclo
Nivel Secundario
Secuencias Didácticas
Tecnología Digital, Cultura y Sociedad


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons