Resumen

Hi guys! This week we invite you to work with a topic everyone loves: music. When something is “Music to my ears” it means it is something we are pleased to hear about. We are happy to work with this topic! There is as much music as people in the world. The number of instruments, artists and genres is so huge that it was a bit difficult to decide what to include in this session. We hope you like and enjoy doing these activities during the lockdown. And now, let's rock! ¡Hola chicos! Esta semana te invitamos a trabajar con un tema que a todos les encanta: la música. Cuando algo es "Música para mis oídos" significa que es algo que nos complace escuchar. ¡Estamos felices de trabajar con este tema! Hay tanta música como personas en el mundo. La cantidad de instrumentos, artistas y géneros es tan grande que fue un poco difícil decidir qué incluir en esta sesión. Esperamos que te gusten y disfrutes haciendo estas actividades durante el encierro. Y ahora, ¡vamos a rockear!

Palabras clave ( Se muestran términos controlados en mayúsculas )

INGLÉS. SECUENCIAS DIDÁCTICAS; MÚSICA;

Citación

Music to my ears. Música para mis oídos. (2020, 14 de mayo). Instituto Superior de Estudios Pedagógicos. Programa "Tu Escuela en Casa". Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba. http://mampa.isep-cba.edu.ar/jspui/handle/123456789/331

Tipo de documento

Objeto de aprendizaje

URI

http://mampa.isep-cba.edu.ar/repositorio/jspui/handle/123456789/331

Colecciones

Lengua Extranjera Inglés
Ciclo Básico/Primer Ciclo
Nivel Secundario
Secuencias Didácticas


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons