Resumen

Parece que hubiese sucedido en otro tiempo. Desde entonces, los cambios sociales y culturales fueron tan profundos que el desnudo conteo de los años se siente equivocado. Fue tan solo hace tres décadas cuando, en Berlín, la historia hizo una de sus tantas piruetas...

Palabras clave ( Se muestran términos controlados en mayúsculas )

DOCENCIA; PRÁCTICA PEDAGÓGICA; Tecnologías de la vigilancia; Privacidad; Inteligencia artificial; Muro de Berlin;

Citación

Wolovelsky, E. (2019, 11 de diciembre). La tecnologización de la enseñanza [nota editorial]. Revista Scholé 2019(3). http://mampa.isep-cba.edu.ar/repositorio/jspui/handle/123456789/1

ISSN

2683-7129

Tipo de documento

Artículo

URI

http://mampa.isep-cba.edu.ar/repositorio/jspui/handle/123456789/129

Colecciones

Revista Scholé 2019(3)


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons