Visualizar/Abrir

Fecha

2019-05-17

Resumen

Aunque se enuncie lo contrario, una y otra vez –y de manera significativa–, los profesores y los maestros suelen ser pensados como traductores de un conocimiento producido y tutelado por un conjunto de expertos. Esta perspectiva se legitima en un ideal político y tecnocrático que impregna de manera profunda y significativa el entramado cultural contemporáneo. Supone, entre otras cosas, que la escuela solo puede garantizar una formación eficaz si es subsidiaria del mundo académico al cual, por su función y forma, no pertenece en su totalidad.

Palabras clave ( Se muestran términos controlados en mayúsculas )

FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN; ESCUELA;

Citación

Wolovelsky, E. (2019, 17 de mayo). Extranjería [nota editorial]. Revista Scholé 2019(1). http://mampa.isep-cba.edu.ar/repositorio/jspui/handle/123456789/104

ISSN

2683-7129

Tipo de documento

Artículo

URI

http://mampa.isep-cba.edu.ar/repositorio/jspui/handle/123456789/104

Colecciones

Revista Scholé 2019(1)


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons