Espacio Mampa, la biblioteca digital del ISEP, es un repositorio digital cuya función es ser una memoria permanente de la Institución y visibilizar las producciones que se realizan en las diferentes áreas. Aquí se almacena, organiza, preserva y difunde un conjunto de materiales educativos digitales producidos por la comunidad del ISEP, para la enseñanza en sus diversas propuestas educativas. El espacio asume el compromiso de compartir sus contenidos con toda la comunidad educativa a nivel local, nacional e internacional, cumpliendo con estándares internacionales para la descripción de sus colecciones y respetando los protocolos de interoperabilidad en acceso abierto a nivel mundial, favoreciendo el acceso público al conocimiento.

Este repositorio contiene y preserva una diversidad de material digital como propuestas educativas, objetos de aprendizaje, recursos multimedia, secuencias didácticas, producciones de docentes, conferencias, congresos, conversatorios, entrevistas, seminarios, las ediciones de la Revista Scholé Tiempo Libre / Tiempo de estudio, las normativas de la propia institución, así como también la posibilidad de incorporar producciones en formatos no tradicionales (producciones transmedia, objetos educativos tridimensionales, con realidad aumentada, imprimibles 3d, etcétera).

Es, como lo indica su nombre, MAMPA significa agua que corre en lengua sanavirona, un ESPACIO que se abre, como la tierra y por ella corre el agua. Nos reúne la idea de que el conocimiento se desplaza, corre, se traslada; son materiales y recursos que se comparten, que no quedan encerrados en una caja sino que ésta se abre. Y si el conocimiento es como el agua, es conocimiento vivo, es conocimiento en movimiento, es dinámico, es agua que riega, nutre, hace crecer.