Memoria Estadística ISEP 2016-2019

Entre los documentos institucionales que pueden encontrarse en Espacio Mampa, presentamos en esta ocasión la Memoria Estadística del ISEP 2016-2019, que reúne información y algunos análisis que narran cómo se fue organizando y estructurando el ISEP desde los inicios en abril de 2016 hasta diciembre de 2019. El documento presenta al Instituto, su estructura y organización, los trayectos formativos vigentes durante ese período y otras propuestas académicas, referencias estadísticas en relación a egresos y a los Institutos de Formación Docente asociados.

El proceso de trabajo implicó la construcción de diferentes instrumentos para la recolección de datos y numerosas instancias de análisis en las que se produjo la información que aquí se presenta y en la que colaboraron todos los equipos que integran las áreas, las carreras, los programas y los departamentos del ISEP.